Las asociaciones juveniles que pueden acceder a este recurso son aquellas que no dispongan de un local adecuado o aquellas que se encuentran en una situación de crisis en su funcionamiento y/u organización interna.
Estas asociaciones tienen que cumplir los siguientes deberes:
- Observar las normas de buena convivencia, evitando cualquier prejuicio o molestias al resto de los usuarios del centro.
- Comunicar a los responsables del Servicio de Juventud cualquier eventualidad que pueda dificultar la buena marcha del servicio.
- Presentar a la comisión de Seguimiento, una memoria anual de las actividades.
- Respetar en todo momento los turnos de utilización establecidos para cada una de las asociaciones juveniles con la que comparten el espacio en el Hotel de Asociaciones.
- Hacer uso de forma continuada de las instalaciones durante el tiempo que dure la autorización.
- Mantener en perfecto estado de uso el mobiliario, material y enseres de propiedad municipal, no solo del Hotel de Asociaciones sino de todo el Edificio de la Concejalía de Juventud.
Bibliografía
Valencia, A. d. (31 de 10 de 2001). Ayuntamiento de Valencia. Recuperado el 26 de 03 de 2018, de Criterios básicos de utilización del Hotel de Asociaciones Juveniles: http://www.valencia.es/twav/ordenanzas.nsf/vOrdenanzas01/0099/$FILE/Criterios%20Utilizacion%20Hotel%20Asociaciones.pdf
Valencia, A. d. (31 de 10 de 2001). Ayuntamiento de Valencia. Recuperado el 26 de 03 de 2018, de Criterios básicos de utilización del Hotel de Asociaciones Juveniles: http://www.valencia.es/twav/ordenanzas.nsf/vOrdenanzas01/0099/$FILE/Criterios%20Utilizacion%20Hotel%20Asociaciones.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario